play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
play_arrow

Hora con nobis

Tsunami cultural en Málaga

Kikiriki Productions 30 de junio de 2020 37


Background
share close

Desde abril con el festival de cine español un frenesí. Feria del libro, La noche en rojo, la noche en Blanco, el día de los museos, ciclos de conferencias. Museos franquicia, Centro Pompidou, Colección Museo Ruso luego Casa Natal de Picasso, Museo Picasso, CAC, TitaThyessen, Museo Municipal, el del Automóvil, hasta el museo oculto de Ceregumil en el PTA. Cerca de 40 Museos crucero. Luego las peñas las asociaciones, culturales y un sinfín de programaciones…
Hay arroz para tanto pollo ¿Y la industria creativa. Caso de los vigilantes de sala de museos que curran desde 3,5€ la hora. El bochornoso del anuncio buscando Gerente para la Fundación Rando por 11.300€ al año, 2k palos menos que del salario mínimo.
Sin mencionar las actividades deportivas, la fiebre carril del running y por si fuera poco las asociaciones de culto a las palomas, los canarios y la recreación histórica. Colegios profesionales. Un nuevo género de la autoayuda, el liderazgo y la autoexplotación de la sociedad del cansancio. Las Fundación Manuel Alcántara, Ciclos de columnistas. El programa cultural de la UMA que corre por Teatinos, la caja Blanca.
¿Hasta dónde llegará esta arquitectura de cartón piedra?

Tagged as: .

Rate it
Previous episode
Similar episodes

Post comments

This post currently has no comments.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *